English
NUESTRA DIFERENCIA


FILOSOFIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS

El proceso de desarrollo de un sistema de control plantea como objetivo primordial el cumplir con la funcionalidad acordada con el cliente, sin embargo, en DCI cada desarrollo tiene adicionalmente los siguientes objetivos:

  • Utilización de código claro, reutilizable, completamente documentado y siempre siguiendo los estándares aplicables del cliente.
  • Enfoque práctico de operación y mantenimiento. Tener en mente y buscar las mejores formas para que los operadores visualicen mejor el proceso y se facilite su operación, así como el procurar que el personal de mantenimiento invierta poco tiempo en la localización de fallas.
  • Búsqueda de la eficiencia en los tiempos de comisionamiento y puesta en operación mediante la realización de pruebas intensivas en oficina así como la correcta documentación de desarrollos y bitácora de pendientes.


 

METODOLOGIA

La metodología en el desarrollo de Proyectos se puede describir en los siguientes puntos:
  • Definición de Alcance y participantes. En esta fase se definen claramente los resultados esperados por el cliente y respaldados por el acuerdo comercial, así como la asignación de ingenieros de control y definición de canales de comunicación con el cliente. Finalmente se definen las fechas a cumplir para cada una de las siguientes fases.
  • Ejecución de desarrollos. Mediante la asignación de los recursos requeridos para los desarrollos contemplados, nuestros ingenieros de control realizan la configuración y programación de los distintos dispositivos de control involucrados. Estos desarrollos están regidos por procedimientos específicos para la validación, documentación, almacenamiento de información y manejo de tiempos invertidos.
  • Pruebas de aceptación con el cliente. Se promueve la simulación de operación de la aplicación final con equipo de prueba para corroborar que se cumplieron los objetivos planteados, así como validar el correcto actuar de las operaciones críticas.

 
Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte